El primer día de mi ultimo periodo es el 10 de octubre y mi relación sexual fue el 1 de noviembre. Puedo estar embarazada?

Información adicional
Soy irregular

La única manera de establecer si te encuentras en embarazo en a través de una prueba ya sea en orina o en sangre. Recuerda que puedes realizarte la prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual de riesgo y una prueba en sangre 10 días después para que sean confiables.