Quiero saber cuantas semanas de embarazo tengo mi último periodo fue el 2 de octubre mantuve relaciones sexuales sin protección un solo día del mes que fue el 2...(ver más)

Debes contar desde la fecha de tu última menstruación, pero es más confiable si realizas una ecografía obstétrica.

Te recomiendo iniciar los controles prenatales para evitar complicaciones para ti o tu bebé durante el embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.