Tuve relaciones el último día de mi periodo, la primera y la segunda vez fue con protección, pero la tercera no (eyaculo solo un poquito adentro), es posible qu...(ver más)

Si, en tu caso si existe un riesgo de embarazo debido a que hubo penetración y eyaculación dentro del canal vaginal sin protección.

Te recomiendo realizar algunas de las siguientes pruebas para descartar un embarazo:

Prueba de embarazo en sangre: se recomienda realizar a los 10 a 14 días posteriores a la relación de riesgo.

Prueba de embarazo en orina: se recomienda realizar a los 7 días de retraso menstrual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.