¿Es posible que la mujer quede embarazada en su primera vez si el varón eyaculó adentro?, ¿Y si sólo fue líquido preseminal, podría quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 20 años

Siempre existe la posibilidad de un embarazo y más aún si la relación sexual se hace en los días de mayor fertilidad y sin uso de anticonceptivos. El que sea la primera, segunda, tercera, cuarta vez no tiene relevancia. El líquido preseminal contiene espermas aunque no en la misma cantidad del semen completo, la posibilidad existe aunque sea baja en el caso del líquido preseminal.