Es posible que mi novia quede embarazada si la penetración sólo fue tres veces y yo tenía un poco de líquido preseminal?

Información adicional
Estuve leyendo que el líquido preseminal arrastra espermatozoides que pueden ser capaces de fecundar al óvulo cuando ha habido eyaculación previa. Pero la última vez que eyaculé an...(ver más)

Si, el liquido preseminal tiene capacidad de embarazar. La probabilidad es realmente baja pero no inexistente, en especial si hubo contacto directo con lubricación vaginal o penetración directa lo cual aumentaría la posibilidad de los pocos espermatozoides que contiene de alcanzar el ovulo. Sin embargo como te mencioné, la posibilidad es baja.