¿Es posible que una mujer quede embarazada por el líquido preseminal?

Información adicional
pero el hombre no eyaculó estando con la mujer, pero la mujer acababa de terminar su menstruación unos días antes de estar con el hombre

El riesgo de embarazo es muy bajo, sin embargo existe. Es importante que si tiene una vida sexual activa utilice un método de planificación.