Pero yo ya me hice la prueba casera y decía que no será posible que quede con el liquido preseminal? Embarazada?

Siempre que exista una relación sexual sin protección existe la probabilidad de embarazo, esta aumenta cuando hubo eyaculación masculina dentro de la vagina o cerca de la vulva.

Por lo anterior, si quieres saber si realmente estas embarazada o no sin que tengas un FALSO NEGATIVO se recomienda lo siguiente:

  • Si la prueba es de orina, se recomienda hacerlo 20 días después de el acto sexual sin protección
  • Si la prueba es de sangre, se recomienda hacerlo 15 días después de el acto sexual sin protección

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.