Hola buen día el 15 de octubre me llegó el periodo tuve relaciones el 30 pero con condón y tenía que llegar me el 9 de noviembre y nada que me llega me hice un ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

La posibilidad que estes en embarazo es baja ya que tuviste relaciones con preservativo y además tienes una prueba de embarazo negativa, sin embargo es posible que tu retraso sea debido a la toma de las pastillas anticonceptivas nada mas por 3 días.

Recuerda que la suspensión abrupta de las pastillas anticonceptivas sin completar el manejo genera retrasos menstruales, y es usual que por varios ciclos menstruales se presente retraso menstrual si suspendiste las pastillas. Recuerda nunca tomar mas de 1 pastilla anticonceptiva por dia, como en tu caso que tomaste 9 pastillas en un transcurso de 3 dias nada mas, esto puede ser peligroso para tu salud y es probable que sea la causa del retraso.

Es probable que ti regla llegue en las próximas semanas, te recomiendo tener relaciones sexuales siempre con preservativo como lo vienes haciendo, y si vas a utilizar metodo de planificacion como pastillas te recomiendo completar el manejo para evitar retrasos.