mi periodo me llego el 13 de octubre, en el mes de noviembre nada que llega, no recuerdo cuando fue el dia exacto de la relacion sexual, ese dia utilizamos cond...(ver más)

Información adicional
periodo:13 octubre noviembre: aun nada tres pruebas: una orina(12noviembre) sangre(15 noviembre) orina(17noviembre) negativo pero quede como con dudas(12 noviembre) y la de sangre...(ver más)

Con tres pruebas de embarazo negativo la posibilidad de embarazo es nula. Sin embargo es importante asisitir a control medico para buscar otras causas por las cuales no te puede llegar. Puedes estar tranquila no estas en embarazo.