Planifico con Nofertyl, él 21 de octubre tubo que venir mi regla .. Espere 15 días me hice una prueba de sangre y resulto negativo ahora estamos 18 de Noviembre...(ver más)

Si has venido aplicando el anticonceptivo inyectable adecuadamente (el mismo día de cada mes, tengas o no tengas la menstruación), la probabilidad de un embarazo es muy baja, ya que este tipo de anticonceptivos tienen una efectividad muy alta desde el primer día de su uso, siendo mayor al 94%.

En una buena cantidad de pacientes puede no haber una menstruación sino la aparición de un escaso flujo de color café o marrón.

Pero la ausencia TOTAL de la menstruación sin aparición del flujo mencionado, es muy poco usual.

Te recomiendo consultar con tu médico para una valoración personal y determinar de acuerdo a tu contexto clínico la necesidad o no de practicar una Ecografía Transvaginal para determinar la causa de la ausencia de la menstruación.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!