No me llega mi regla y planifico puntual los 15 y tuve relaciones y sangre poco

Información adicional
Ayuda

Si se encuentra planificando con método hormonales y este lo inició hace más de un mes, es bastante improbable el embarazo. Es posible que la falla menstrual esté ocasionada por otras causas como hormonales o psicosociales.