Tuve relaciones sexuales con mi pareja y el periodo debe llegarme mañana, sin embargo después de la relación sexual me di cuenta que estaba sangrando, y sigo sa...(ver más)

Da bastante probable que el sangrado que tienes es tu menstruación o es un sangrado intermenstrual. Si este dura más de 8 días debes consultar con un médico porque en ese punto deja de ser normal. Es posible que tu wperiodo se haya adelantado. Espero haberte ayudado y que puedas calificarnos