Comencé a usar minipil suave el primer día de mi periodo y llevo 8 días, y sigo sangrando un poco, ya me había pasado hace un tiempo que use esas pastillas pero...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas Minipil Suaves están compuestas por levonorgestrel 0,1mg y etinilestradiol 0,02mg. Al iniciar la planificación con este medicamento es usual que se presente un sangrado escaso que irá mejorando hasta desaparecer. En caso de persistir el síntoma puede solicitar cita en el programa de planificación familiar para determinar si es necesario realizar cambio de método de planificación.