Tuve mi primera relación sexual hace 4 días con condón y mi novio no eyaculó, sigo sangrando. Esta mañana pensé que tal vez se me había adelantado el período pe...(ver más)

El sangrado puede ser secundario al trauma que se presenta durante la relación sexual y este debe disminuir con el tiempo. Si el síntoma persiste, se presenta en abundancia o se acompaña de flujo vaginal de mal olor y sensación de picazón o ardor debe acudir a valoración por urgencias.
Es importante que asista a consulta con ginecología para recibir asesoría sobre la planificación familiar.