Ayuda sigo sangrando! Es normal?

Información adicional
Buenas, quisiera saber que me pasa... falle en tomar 4 días seguidos mi anticonceptivo dixi 35, los días que no tome son sábado 14 luego el 15 si me tome la pastilla, tuve un viaje...(ver más)

El sangrado que presentas puede ser secundario a alteraciones hormonales producidas por la toma desordenada del anticonceptivo. Ahora bien, si durante este tiempo que no tomaste tu anticonceptivo de manta juicosamemte, mantuviste relaciones sexuales sin condón, existe riesgo de embarazo. Es muy importante que acudas con tu médico para realizar una prueba de embarazo. De ser negativa, al continuar con tus anticonceptivos, las hormonas se volverán a regular y el ciclo menstrual volverá a ser normal. Recuerda que el anticonceptivo el 99% seguro si lo tomas de la forma adecuada. No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.