respecto a lo de mi pregunta anterior, sigo sangrando, esto ya me esta super espantandooooo!!

Preguntado por Mujer de 15 años

Teniendo en cuenta lo descrito con anterioridad se puede inferir que el sangrado probablemente esté condicionado por la toma del anticonceptivo de emergencia, una situación que puede persistir hasta por 03 meses. Sin embargo, si el sangrado dura más de 08 días debes acudir al médico ante el riesgo de pérdidas sanguíneas que causen anemia. Por otro lado, el tipo de práctica mantenida puede llegar a considerarse de muy alto riesgo incluso estando relacionado con desgarros de pared vaginal. De acompañarse de dolor o fiebre debes acudir muy pronto al médico. Espero te resulte útil.