Anticonceptivas con respecto a la pregunta anterior doctor Eduardo o colegas .

Información adicional
Mi novia debería comenzar su periodo hoy que es el tercer día de la pastilla de placebo , manifestó dolores en sus ovarios y inchazon en la zona baja . Pero aún su periodo no se ah...(ver más)

Tranquilo, no hay riesgo de embarazo, la pastilla anticonceptiva es efectiva si la paciente la toma todos los días a la misma hora y sin olvidos.

Por otro lado los síntomas que presentan son premenstruales y probablemente pronto llegará la menstruación. Hay mujeres que les llega la menstruación en el último día de la pastilla de placebo, entonces tengan un poco de paciencia.

Finalmente recuerda que los anticonceptivos orales hacen que la menstruación sea más ligera y con menos cólico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.