Anticonceptivos orales. , entonces se puede decir que no debo tomar ningún otro recaudo ? Con los anticonceptivos está bien ? Pregunto con respecto a las consul...(ver más)

Exacto, Únicamente con los anticonceptivos orales tienes una efectividad superior al 95% para evitar un embarazo no deseado, por lo que no es necesario tomar alguna otra medida.

Sin embargo, debes recordar que el preservativo es la única forma para evitar enfermedades de transmisión sexual, por lo que siempre deberías usarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.