Respecto a la pregunta anterior , entonces no hay probabilidad de embarazo?

Es importante precisar que no existe ningún método 100% seguro, ni los métodos quirúrgicos como la esterilización femenina (Ligadura) o masculina (Vasectomía) lo son, pero cuando las pastillas son usadas de manera correcta es muy baja la probabilidad y si no hay eyaculación dentro de la vagina la probabilidad es aún más casi nula.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.