Sobre mi pregunta anterior, podemos descartar entonces un embarazo? Saludos, Alvaro

Lo mas posible es que no exista embarazo. El hecho de que este usando inyeccion anticonceptiva y ademas preservativo disminuye la probabilidad de embarazo al minimo. No es necesario realizar mas pruebas. Con las realizadas y con la ecografía practicamente descartan embarazo. Tampoco es necesario dar ningun medicamento para la menstruación ya que la causa de su retraso es el uso de inyeccion anticonceptiva. El líquido corresponde a los cambios hormonales y en ningun caso es sintoma de embarazo