hize una pregunta pero no me salio todo lo que explique, ¿como expongo mi caso entonces?, la pregunta anterior no tiene sentido como se publico.

Trate de explicar brevemente los síntomas que tiene en este momento y el sitio donde se ubican, cuanto tiempo hace que los tiene, si hay síntomas relacionados o algún causante que haya identificado, trate de hacer la pregunta de manera puntual, sí tiene varias dudas puede describir el caso y preguntar cada una en una publicación diferente.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos