en lo de la pregunta anterior, el riesgo es bajo?

No solo el riesgo es bajo sino que no existe ningun tipo de riesgo. No existe riesgo de transmision de VIH por rascarse su nariz. Adicionalmente, asi haya estado con alguien VIH positivo, la cantidad de sangre con la que pudo haber tenido contacto es minimo.

Como le hemos indicado en multiples ocasiones, es muy osible que tenga trastornos fobicos o ansiedad y es esencial que consulte a su medico para que tenga una mejor calidad de vida y le ayuden a alejar todos estos pensamientos de su cabeza.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad