Buenas tengo una duda, sobre riesgo de embarazo, ya que en la anterior pregunta no me quedo claro.

Información adicional
Estoy en mi primera caja de anticonceptivas (Isis Mini) empece a tomarlas casi al segundo día de mi periodo. Pero en la pastilla 17 (2 semanas y media tomándolas) tuve relaciones s...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo

Cuando se inician por 1 véz los anticonceptivos orales y estas se inician durante los primeros 5 días del sangrado vaginal, como es tu caso que los iniciaste el 2 día, la protección anticonceptiva es inmediata, lo que significa,que desde el el 1 día de la toma estás protegida de un embarazo, esto siempre y cuando las pastillas no estén vencidas y las estés tomando correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora, la efectivdad anticonceptiva es superior al 90 % y la posibilidad de un embarazo es muy baja.

Entonces cuando tuviste relaciones en la pastilla 17 ya te encontrabas protegida puedes estar tranquila.

Sin embarazo recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!