Hola buenas noches. Tengo el resultado de dos exámenes muy importantes la calprotectina fecal y la biopcia de Colón e ileon pero tengo una duda o algo no me que...(ver más)

Información adicional
Tengo biopcia por medio de ileocolonoscopia en la q se evidencia ILEON: inflamación crónica leve hiperplasia folicular Li foide sin atipias ni granulomas ni parásitos o cambios mo...(ver más)

Los dos exámenes son independientes y la calprotectina es un marcador inflamatorio que solo aumenta en el caso de que se presenten condiciones como enfermedad inflamatoria intestinal (Enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa).

Como no hay evidencia de que tengas dichas enfermedades en la biopsia, pues es esperado que los niveles de calprotectina salgan en rangos normales.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.