Q patologías se pueden describir o encontrar tras tomar biopcia escalonada de ileon distal y Colón en segmentos distintos me las tomado por petición mía ya q ma...(ver más)

Información adicional
Me pueden informar q se podría encontrar ya q no hay alteración de mucosas... Heces blandas, aveces duras y con mucho moco lienteria y dolor abdominal aveces difuso y aveces locali...(ver más)

Se puede diagnosticar diferentes tipos de colitis crónicas que incluyen colitis infecciosa, colitis ulcerativa, colitis isquémica, colitis microscópicas y colitis medicamentosas, que se determinara según las características celulares que identifique el patólogo.

Se que presentas angustia por los síntomas con los que cursas actualmente, y se que es importante para ti saber que esta pasando en ti y si algo de lo que estas presentando puede estar relacionado con algo que pueda poner en riesgo tu vida, pero lo que te puedo decir que te están realizando todos los exámenes necesarios para identificar que esta pasando y que lo fundamental es que inicien un tratamiento que mejore tu sistema gastrointestinal.

Recuerda que en caso de presentar diarrea con sangre, vomito a repeticion, dolor abdominal fuerte o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques