Hola con una biopcia de ileon distal se puede determinar su hay SIBO o esta prueba no muestra esta clase de patologías

Información adicional
Lienteria consistencia blanda y moco en heces ileocolonoscopia de aspecto endoscopico normal dolor en FID y ruidos intestinales aumentados durante el día y la noche no diarrea no...(ver más)

Una biopsia de ileon distal no sirve para diagnosticar SIBO.

En este caso se hace uso de un aspirado intestinal por medio de la realización de una endoscopía o con un test de aliento.

Seria importante que asistieras a tu medico para que te valoren y te realicen un coproscopico, para determinar cual puede ser la causa de los síntomas que estas presentando.

Ademas, te recomiendo que aumentes la ingesta de agua y alimentos a base de fibra (mango, avena, ciruela, pitahaya, granadilla). Disminuye los granos como los frijoles, las arvejas o lentejas.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.