El informe de patología de mi colonoscopia fue, mucosa del íleon distal - inflamación crónica, mucosa de ciego- inflamación crónica, mucosa de unión rectosigmoi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Tienes una enteritis crónica localizada que compromete la última porción del intestino delgado (íleon) y la primera porción del colon (ciego), desconozco el origen pues no se tu historial clínico pero eso es lo que presentas básicamente. Para decirte si es normal o no necesitaría más datos. Esa zona se suele inflamar por ejemplo cuando se presentan amebiasis y sería una causa sospechosa, pero estaría especulando nada más ya que no conozco tu historial completo.