Una biopcia de colon e ileon distal q diga:ascendente inflamación crónica leve hiperplasia folicular linfoide sinnarioiss parásitos o granulomas 49 eosinofilica...(ver más)

Información adicional
Descendente 35 eosinofilos por campo mayor te ecto 25 eosinofilos por campo mayor ileon 15..tengo diarreas dolores inchazon ruidos y estreñimiento es sro es suficientepara un diagn...(ver más)

La colitis eosinofílica es una enfermedad poco común y más si es solamente en el colon. EL diagnóstico es a través de la biopsia por enteroscopia (colonoscopia o endoscopia). Por lo cual los síntomas no son suficientes para el diagnóstico. Espero te haya servido mi respuesta y si tienes algún otra inquietud, no dudes en escribirnos.