Biopcia.... Inflamación crónica leve hiperplasia folicular linfoide sin atipias ni parásitos 15 eosinofilos por campo mayor en ileon terminal.. No hay cambios ...(ver más)

Información adicional
Gases dolor fosa ileaca derecha muy leve deposiciones blandas aveces duras voy de 2 a 3 veces al baño por día también son deposiciones lienterica y con mucho moco... Tac contrastad...(ver más)

De manera general, no es específico con ninguna patología más allá de colitis y los resultados requieren ser puestos dentro de un contexto clínico por parte de tu médico. La presencia de eosinófilos tampoco parece irregular pero habría que establecer cuáles capas han sido infiltradas por estas células.

Te recomiendo, de nuevo, que lleves estos resultados a tu médico y que nos indiques que aún no te queda claro de respuestas anteriores. Espero te resulte útil.