Inflamación crónica leve con formación de folículo hiperplasicos sin atipiasen. 15 eosinofilos por campo de mayor aumento. No se o serán parásitos ni granuloma...(ver más)

Información adicional
Q quiere decir tengo crohn? O q es a q se refiere esto tiene cura, es de mayor importancia. En el Colón y el recto también dice lo mismo

No es indicativo de enfermedad de Crohn. La presencia de eosinófilos tampoco parece irregular pero habría que establecer cuáles capas han sido infiltradas por estas células.

De manera general, no hay un diagnóstico específico más allá de colitis y los resultados requieren ser puestos dentro de un contexto clínico por parte de tu médico.

Espero te resulte útil.