Colonoscopia: ileon mucosa normal en los 10 cm evaluados y válvula ileosecal normal mucosa de Colón normal. Esto quiere decir q no hay enfermedad de crohn

No necesariamente ya que la enfermedad puede encontrarse de momento "No activa" y no presentar lesiones, sin embargo si hay presencia de Enf de Crohn quiere decir que el tratamiento que estás recibiendo si es el adecuado.

Si no estabas bajo tratamiento y se estaba buscando descartar una Enf de Crohn entonces ciertamente en el procedimiento no hay cambios sugestivos de esta entidad, sin embargo debes tener en cuenta que el crohn puede presentarse desde la boca hasta el ano.