Por favor expliquenme que quiere decir esta endoscopia" paso facil por el estrecho esofagico eje y calibre normales no se abserva hernia hiatal ni varices.linea...(ver más)

La endoscopia esta prácticamente normal solo hay una pequeña alteración que es la perdida del patrón submucoso normal pero esta debe de correalacionarse con la clínica del paciente y el resultado de la biopsia. Recuerde llevar este resultado a su medico tratante.