Linfocitos 23.0 y leucocitos 7500 q quiere decir esto

Los leucocitos son las células de la defensa del cuerpo humano, en un hemograma, es normal que se encuentren entre 4.000 – 10.000 cel/mm3. Por lo que un valor de 7.500 está dentro de los límites de la normalidad.

Por otro lado, los linfocitos son un tipo de leucocitos y su valor normal se encuentra entre el 20-35%. Por lo que un valor de 23% esta dentro de límites normales.

Recuerda que todo resultado de una prueba complementaria debe ser interpretada en el contexto clínico de cada paciente, por lo que le recomiendo le lleve el resultado de sus exámenes a su médico tratante.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.