En mi prueba de laboratorio salió linfocitos absolutos 4183 en un rango de 3900 esto quiere decir algo

Información adicional
Todo lo demás está bien sólo los linfocitos elevafos

El resultado se encuentra dentro de parámetros normales, el aumento leve que presenta respecto al valor de referencia del laboratorio no es significativo, por lo que no debes preocuparte. Te recomiendo llevar el resultado al médico que lo solicitó para que lo registre y haga una correlación con los hallazgos cuando te valoró en forma presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.