Me salió en el laboratorio de sangre gamma con carácter oligoclonales que quiere decir

Las bandas oligoclonales en suero puede aparecen en el contexto de varias condiciones como la esclerosis múltiple, lupus y otras enfermedades autoinmunes o sarcoidiosis entre otras causas.

Es muy importante siempre interpretar los estudios teniendo en cuenta el contexto de cada paciente, por lo cual es de utilidad para nosotros nos indique porque fue solicitado este estudio para brindarle una mejor asesoría.