A qué se refiere tiempo de informe diario cuando me hago un examen de laboratorio eso que quiere decir ?

Quiere decir que el reporte de laboratorio lo dan diariamente, es decir puede recoger el examen llamando al laboratorio donde se realizó la prueba para obtener el resultado y posteriormente acudir a su médico para la interpretación del examen y definir si requiere algún otro tipo de examen o un tratamiento especial