Cuando le hablan a nosotros de inmunocromatologia rapida en laboratorio a q generacion se refiere?

Estas pruebas han llegado a denominarse como de 3era o 4ta generación para VIH, dependiendo de lo que puedan detectar. Sin embargo, no son propiamente pruebas ideales de inmunoensayo enzimático ELISA, que son las pruebas que en realidad pueden tener generaciones bien descritas.

Generalmente, estas pruebas tienen una alta confiabilidad. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.