a que se refiere con riesgo biologico? tengo dos pruebas distintas rapidas de inmunocromatografia en distintos laboratorios con resultados NEGATIVO, por un prob...(ver más)

El riesgo biológico se refiere a la identificación de un agente infeccioso presente en el organismo debido al contacto o exposción que hubo en forma directa o indirecta durante la relación sexual, representando una amenza para la salud.

Recuerde que toda relación sexual no protegida representa una situación de riesgo por lo que debe continuar con el buen hábito de utilizar preservativo en cada práctica.

Espero que la orientación le resulte útil, puede volver a contactar con el equipo médico de 1DOC3 en caso necesario, gracias por su confianza.