buenos dias, una prueba rápida de detección de anticuerpos vih 1+2 por metodo de inmunocromatografia puede cambiar de negativo a las 10 semanas de la exposición...(ver más)

Puede llegar a suceder, sin embargo es el menos común de los panoramas, ya que la prueba que mencionas es confiable luego de las 3 semanas de la exposición de riesgo. Sin embargo, para obtener un resultado concluyente se aconseja la repetición de la prueba a las 12 semanas en casos específicos de alto riesgo (en tu caso es recomendable repetirlo por haber sido un contacto con una sexoservidora).

Al mismo tiempo, y luego de iniciar una vida sexual activa, se establece realizar una prueba de detección al menos 1 vez al año (que puede ser de las pruebas rapidas) como medida preventiva.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.