buenos días doctores, a las 10 semanas de la exposición de riesgo (rotura de preservativo con sexoservidora) me realice dos pruebas rápidas de detección de anti...(ver más)

Información adicional
Me realice pruebas rápidas a las 3, 4, 5, 6, 7 y 8 semanas dando todas negativas

Según tu descripción las pruebas se consideran confiables, pero es recomendable repetirla a los 3 meses (12 semanas) es difícil poderte asegurar que la que tomes a la semana 12 no vaya a cambiar, ante la duda por eso es que recomendable realizarla de control a las 12 semanas.

Por ahora te recomiendo estar tranquilo y continuar usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!