buenos dias, me realice una prueba rapida a las 7 semanas de contacto de riesgo, la prueba fue con sangre con pinchazo en el dedo por el metodo de inmunocromato...(ver más)

Este tipo de prueba es bastante confiable a los 49 días de exposición que es lo que tienes tu a las 7 semanas. No es necesario que repitas la prueba varias veces. Puedes, si no tienes exposiciones de riesgo, realizar una confirmatoria a los 6 meses del contacto para que puedas estar completamente tranquilo.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.