buenos dias, me realice una prueba rapida a las 7 semanas de contacto de riesgo con pinchazo en el dedo por el metodo de inmunocromatografia para deteccion de a...(ver más)

Es confiable, PERO, debe seguir los protocolos de su institución de salud para el seguimiento de ese tipo de accidentes de riesgo biológico, por lo general se realizan dos pruebas más de seguimiento en los meses siguientes pero eso ya depende de que esta establecido en el protocolo de cada entidad para esos casos.