buenos dias, una prueba rápida de detección de anticuerpos vih 1+2 por metodo de inmunocromatografia puede cambiar de negativo a las 10 semanas a positivo a las...(ver más)

El resultado de una prueba como la que nos comentas es confiable desde pasadas 3 semanas del contacto por lo que a las 10 semanas su resultado negativo es confiable y no cambiaria realizándolo a las 12 semanas.

Recuerda que la mejor forma de prevenir una infección por VIH y otras infecciones de transmisión sexual es el uso del preservativo siempre incluso para practicar sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.