que puede estar sucediendo en mi cuerpo para que en un hemograma los conteos absolutos sean en niveles anormales según el rango normal, en mi caso, glóbulos bla...(ver más)

La elevación de los linfocitos y monocitos con disminución del conteo de leucocitos se puede observar en cuadro de infecciones de tipo viral.

SIn embargo para la interpretación de un hemograma es importante tener en cuenta la historia clínica, el exámen físico y la sospecha clínica para correlacionar el resultado y determinar si correponde o no.

Dado lo anterior lo más adecuado es que el hemograma sea revisado por tu médico de cabecera quien definira si la sospecha clínica concuerda con el resultado de tu exámen y definir la conducta a seguir en relación a la observación, solicitud de exámenes adicionales o inicio de tratamiento.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.