¿Qué hacer con una persona a la que se le baja el nivel de los glóbulos blancos de 200 a 30?

Preguntado por Mujer de 16 años

La Leucopenia es definida como el conteo de glóbulos blancos por debajo de 4000 microgramos/l. Cuando se encuentran niveles de cien o de 30, es un descenso importante de las células de la defensa, lo cual permite la infección de microorganismos. Se deben revisar adecuadamente los valores, si son estos, se debe acudir al médico para evaluar la causa de base.