Si tengo los glóbulos blancos y las plaquetas bajas, e igual los niveles de Potasio. Que alimentación y recomendaciones me pueden dar?

Información adicional
Tuve un cuadro de gastroenteritis la semana pasada(fiebre, sudaracion, dolor de cabeza, mareo, vomito, diarrea, entre otros). Dentro de los examenes me encontraron Reactivo en Hepa...(ver más)

Un momento, no puedes tener los glóbulos blancos en valor de 65.000 si tuvieras ese valor tan alto podría hasta pensar que tienes una sepsis muy severa y no estarías contando la historia en estos momentos o una leucemia o algo por el estilo, los valores normales de glóbulos blancos no deben superar los 11.000 y no deben ser menores de 4.500, aclaremos eso primero, las plaquetas por el contrario si deben tener como mínimo un valor de 150.000 y un máximo de 450.000. Ahora bien, aclarado esto, hay que entender que la cantidad de plaquetas y glóbulos blancos que hay en la sangre dependen directamente de su producción en la médula ósea, es decir que esta debe estar funcionando bien para que se mantengan valores adecuados. En casos especiales como el Dengue por ejemplo, el valor de plaquetas tiende a caer y eso esta dentro de la fisiopatología del comportamiento de la infección por virus dengue, lo que puede hacer que se torne hemorrágico o sangrante. Los valores de potasio bajos, pueden ser signo de una dieta baja en potasio o de perdidas de cantidades altas de potasio por la orina, si los valores son muy bajos se pueden reponer con un medicamento en ampolla llamado Katrol que es de uso intravenoso, alimentos como el banano por ejemplo también son muy ricos en potasio,