Buenas tardes ¿A que se debe que halla salido alto en mis plaquetas y tenga el doble de glóbulos blancos?

Preguntado por Hombre de 25 años

el aumento de los leucicitos se debe a multiples causas, estas son celulas de defense que se incrementan por ejemplo frente a la presencia de un proceso infeccioso, El aumento de plaquetas se llama Trombocitosis, las causas tambien son multiples, por ejemplo: Infecciones, Causas renales o hepáticas. , Enfermedades mieloproliferativas. (medula osea), Esplenctomía, o extracción del bazo, Neoplasias, Enfermedades autoinmunes, Anemias y déficit nutricionales Estrés Debe asistir a su medico para que lo evalue completamente y defina la causa disgnostica de este sintoma, usualmente se toman mas pruebas diagnosticas pues este laboratorio aislado solo nos indica un hallazgo pero no es completa la informacion para definer que es lo que esta sucediendo Escribanos en cualquier momento si tiene mas dudas o preguntas Gracias por preferinos