Mareo constante tensión baja moción muy frecuente adelgazamiento involuntario cansancio...no diabetes segun mi medico no falló renal...niveles de glóbulos blanc...(ver más)

Información adicional
eutirox omeprazol cardyl píldora anticonceptiva ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 32 años

Sería importante realizar una evaluación de las hormonas suprarrenales que su déficit podría cursar con algunos de los sintomatos que usted menciona. También es importante especificar a qué se refiere con "glóbulos blancos alterados", elevados? Descendidos? Que tanto, persistentemente o solo en una analítica?