Tengo nivel de azúcar en 111 actualmente, ¿existe riesgo de diabetes?

Sí, un valor de glicemia en ayunas en 111 mg/dl no es rango de diabetes (ya que es encima de 126 mg/dl) pero sí está en rango de prediabetes y tiene riesgo de 25 - 50% de ser diabético en 5 años.
Así que debe cuidarse con la comida, sobre todo carbohidratos, hacer ejercicio mínimo 150 minutos a la semana, no fumar y disminuir el consumo de alcohol para reducir el riesgo de progresión de la enfermedad.