Tengo diabetes tipo 2 me estoy controlando , pero no logro bajar mis niveles de azucar , mi ultimo chequeo fue de 179 mg

Información adicional
metformina 850 glibeclamida 5mg

Preguntado por Hombre de 32 años

Si sus niveles de azucar no son los esperados o no logra disminuirlos a las metas esperadas, es importante realizar cambios en su medicacion como subir la dosis o cambiar de medicamentos. Es importante que su medico que le hace seguimiento maneje toda esta informacion y defina si requiere algun cambio para lograr un mejor control. Le sugiero tambien ayudarse en la dieta disminuyendo el consumo de carbohidratos o grasas.